Nuestra
relación
con los animales

running-pets

DECIEM no realiza pruebas en animales y no pide a otros que lo hagan. DECIEM ha sido certificada con el sello de aprobación Leaping Bunny, un estándar ampliamente reconocido para productos de cuidado personal y del hogar. Además, The Ordinary, The Chemistry Brand y HIF han sido certificados como veganas por PETA, y actualmente estamos tramitando la certificación para todas las demás marcas de DECIEM.

Leaping Bunny Logo

Sin crueldad animal

Corazón
patas

La amabilidad siempre ha sido parte del ADN de DECIEM, ¡y esto se extiende a nuestros amigos peludos! En DECIEM, siempre tenemos las puertas abiertas para los peluditos y sus dueños.

Esto incluye todas las tiendas independientes. Sin embargo, cuando nuestras tiendas se encuentran dentro de un centro comercial u otro comercio, las decisiones se toman a discreción del tercero correspondiente.

Las mascotas son bienvenidas en nuestras oficinas. Gestionada por Recursos Humanos, esta política global nos ayuda a tener un ambiente de trabajo más feliz e interactivo.

¿Quién dejó
entrar a los perros?

¿Quieres saber más? Nos encantan las preguntas. Envíanos un mensaje a través de nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto contigo. Ve a Tierra o a Personas.