Nuestra
relación
con la tierra

DECIEM no es una empresa sostenible de belleza , ya que no tenemos todas las respuestas — todavía. DECIEM se fundó en la transparencia, y creemos que cualquier negocio basado en el consumo (incluido el nuestro) no puede ser verdadera y completamente sostenible dentro de los límites actuales de la sostenibilidad empresarial. Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de minimizar nuestro impacto, pero no hemos dado aún con todas las respuestas y queremos ser transparentes sobre dónde estamos en este viaje.

Creemos que la belleza está entre nosotros y la Tierra, y sentimos que trabajar para hacer las cosas mejor es de sentido común.

DECIEM trabaja para retribuir a la Tierra de cinco maneras: a través de envases más responsables, la lucha contra el cambio climático, una mejor gestión de residuos, un abastecimiento responsable y el ciclo de vida del producto, y la conservación del agua.

¿Tienes curiosidad por saber más? Nos encantan las preguntas. No dudes en enviarnos un mensaje a través de nuestra página de contacto y contactaremos contigo.

Elige entre Animales o Personas.