Está en nuestro ADN: el compromiso de The Ordinary con la transparencia y la ciencia del cuidado de la piel

The Ordinary Lab

En el Corazón de Nuestra Filosofía

Muestra de sérum The Ordinary

En The Ordinary, la ciencia está en el corazón de todo lo que hacemos. Nuestro enfoque se basa en un compromiso con la transparencia, la eficacia y las formulaciones de alta calidad. Creemos que la excelencia en el cuidado de la piel proviene de un conocimiento profundo de los principios científicos y de un planteamiento cuidados de cada decisión, ya sea seleccionar los ingredientes, desarrollar fórmulas o diseñar los envases.

Nuestro objetivo es empoderar a nuestra comunidad con información clara y accesible sobre la ciencia en la que se basan nuestros productos, y ofrecer soluciones eficaces y accesibles que satisfagan tus necesidades de cuidado de la piel, sin renunciar a la calidad.

Aceptamos la complejidad del diseño minimalista y celebramos lo que sale de la norma.

Vasos de laboratorio con el logotipo de The Ordinary

El Poder de la Ciencia

Persona que aplica el sérum de The Ordinary en el rostro

Hacemos mucho hincapié en la investigación científica. Cada ingrediente se estudia cuidadosamente para garantizar una eficacia óptima, al mismo tiempo que se tiene en cuenta en nuestro diseño de formulación. En The Ordinary, nos enfocamos en lo que realmente funciona: ingredientes activos que se investigan y seleccionan para brindar beneficios específicos.

Hacemos del cuidado de la piel algo más auténtico al dar prioridad a los ingredientes. Nuestro objetivo es desmitificar el cuidado de la piel explicando claramente qué ingredientes contienen nuestros productos y qué preocupaciones de la piel tratan.

Un proceso cuidadoso desde el laboratorio hasta el producto

Muestra de sérum The Ordinary

Nuestro viaje comienza en el laboratorio, donde exploramos nuevas ideas, ingredientes y tecnologías que inspiran las formulaciones de nuestros productos.

Cada fórmula se selecciona una a una por nuestro equipo interno, con pruebas clínicas para demostrar la eficacia y seguridad de las formulaciones. Nos basamos en una combinación de publicaciones de expertos y datos fundamentados de nuestros proveedores, para garantizar que cada producto cumple nuestras rigurosas normas. Nuestras formulaciones pasan por múltiples evaluaciones, incluidas revisiones de calidad, microbiología y regulación, antes de llegar a la etapa de fabricación.

Aunque la sostenibilidad es un elemento clave en nuestro desarrollo, conlleva muchas renuncias. Continuamente buscamos oportunidades para priorizar la circularidad y los procesos ecológicos, y ser conscientes del impacto de nuestros productos.

El sérum The Ordinary en una placa de Petri con un gotero

Un Equipo de Expertos, Unidos por la Ciencia

Estamos orgullosos de nuestro equipo interno de más de 150 científicos, cuya experiencia abarca una variedad de disciplinas, desde la ciencia cosmética hasta la bioquímica, la química, la microbiología y la toxicología.

Juntos, avanzan nuestras iniciativas de investigación y desarrollo, investigación clínica, comunicaciones científicas, sostenibilidad, asuntos regulatorios y garantía de calidad. Este método interdisciplinario garantiza que cada producto que creamos esté basado en la ciencia, la seguridad y la integridad.

Científico de The Ordinary con una botella de sérum de The Ordinary

Estamos comprometidos a ofrecer productos que reflejen nuestros valores: bien pensados, eficaces e innovadores. A medida que seguimos evolucionando, no dejamos de centrarnos en dar forma al futuro del cuidado de la piel basándonos en la ciencia e impulsados por un propósito.

Te damos la bienvenida a The Ordinary, donde la ciencia está en el ADN.